Atención psicológica

Atención psicológica

En Gatea el bienestar emocional y psicológico de las familias nos parece esencial para mejorar su calidad de vida. El acompañamiento y la atención psicológica para familiares de personas con autismo en los primeros momentos después del diagnóstico puede ser determinante para prevenir problemas psicológicos y emocionales futuros y ayudar a un proceso de duelo diferente y particularmente complicado.

Es por ello por lo que hemos creado un centro de atención psicológica, situado en la misma sede que Gatea, para atender a los familiares que necesiten ese apoyo: ya sean madres o padres o incluso hermanos de la persona con autismo. 

Los profesionales del Centro Sauce Psicología son psicólogos sanitarios especializados y con conocimientos en el trastorno del espectro del autismo, por lo que comprenden a la perfección la circunstancia y cómo las características y dificultades de vuestros hijos pueden estar afectando al día a día de la familia a todos los niveles (emocional, laboral, social, …).

Dicha atención psicológica estará coordinada con el terapeuta de la persona con la que se realiza intervención específica en autismo/ síndrome de Asperger y teniendo como prioridad la demanda familiar en cada momento.

El Centro Sauce Psicología facilita los siguientes servicios de atención psicológica:

¿Quieres saber algo más?

¡Te llamamos!

Conoce el programa del Máster en Trastornos del Espectro del Autismo de Gatea, el más completo del mercado. Déjanos tus datos y en seguida te lo mandaremos a tu correo electrónico.